Publicado el Deja un comentario

Próxima movilidad en Málaga

Esta movilidad está enmarcada el proyecto «Una lección en sostenibilidad», con alumnado participante de 2º de bachillerato y socios de Lituania, Grecia, Italia y Alemania.

En esta movilidad, el alumnado va a realizar una campaña de concienciación sobre diferentes problemas relacionados con el cambio climático, como la deforestación, la sobrepesca y ganadería extensiva o los diferentes tipos de contaminación. Se realizarán acciones contra el cambio climático, como una acción para plantar árboles o la limpieza de playas y se conocerán a grupos de jóvenes activistas por el clima en Málaga. Además, habrá actividades culturales y participativas para fomentar la convivencia entre el alumnado, una parte fundamental del programa.