Publicado el Deja un comentario

Resumen final del Proyecto Erasmus+ K229 “Jóvenes emprendedores en una Europa moderna” (2018-2020), que coordinamos desde nuestro centro. El tema central de este proyecto es el emprendimiento social.

Los centros participantes son:

• IES PABLO PICASSO, MÁLAGA, ESPAÑA
  • BUDAPESTI GAZDASÁGI SZAKKÉPZÉSI CENTRUM SZENT ISTVÁN KÖZGAZDASÁI SZAKGIMNÁZIUMA ÉS KOLLÉGIUMA, BUDAPEST, HUNGRÍA
  • EKONOMSKA SKOLA BRACA RADIC, DAKOVO, CROACIA
  • ZESPOL SZKOL – III LICEUM OGOLNOKSZTALCACE IM. DR WL. BIEGANSKIEGO, CZESTOCHOWA, POLONIA

Este proyecto  fue prorrogado hasta el curso 2020 debido a la crisis sanitaria Covid 19, para poder finalizarlo según lo diseñado en el plan inicial y poder realizar la última movilidad en nuestro centro, que hemos hecho de forma virtual del con alumnado de 2º de Bachillerato  durante los días 23-26 de marzo. Hemos titulado esta movilidad virtual «Taking Action to Change the World» («Actuar para cambiar el mundo») .

La movilidad ha sido un éxito, con más de 60 participantes de cuatro países europeos y numerosas actividades sobre el mismo tema del proyecto, el emprendimiento social y la participación activa de nuestro alumnado en la sociedad, además de actividades culturales y lúdicas.

Resumen de actividades a nivel de centro:

Resumen de movilidades:

MOVILIDADES: (Ver más información en Twinspace)

RESULTADOS DEL PROYECTO: