Preparando la próxima movilidad a Polonia

Estas últimas semanas estamos muy ocupad@s trabajando para tener todo preparado para nuestro viaje a Polonia, donde intercambiaremos experiencias con nuestros socios europeos.

En Polonia profundizaremos en cómo desarrollar nuestras habilidades de emprendimiento. Además, cada país va a compartir información sobre nuestras investigaciones en torno a emprendedores locales.

Alumnado del IES Pablo Picasso visitando a una trabajadora de la asociación NAIM, que ofrece servicios sociales a personas en desventaja social

Además, estamos preparando un resumen para compartir cómo llevamos la creación de nuestras mini-empresas.

Reuniones del equipo de alumnado Erasmus del IES Pablo Picasso de Málaga

Va a ser una experiencia emocionante. Os mantendremos informad@s.