Movilidad Erasmus+ 2019/2021, Riga, Letonia

A principios de este mes hemos tenido la oportunidad de participar en la primera movilidad de nuestro nuevo proyecto Erasmus+K229 2019/2021 «Developing Entrepreneurial Skills While at School», en Riga, Letonia.

Equipo Erasmus de Málaga

Las actividades de nuestra movilidad se han centrado en varios temas:

• Charlas para conocer de primera mano experiencias de personas emprendedoras de Letonia
  • Visitas a empresas de diverso tipo, desde pequeñas empresas de caramelos, empresas rurales de producción de miel, hasta grandes empresas de cosméticos, para conocer su funcionamiento.
  • Talleres y visitas culturales para conocer el país y la cultura de nuestros socios letones.

Además, hemos tenido la oportunidad de compartir presentaciones sobre nuestras ciudades y poner en común el trabajo que estamos realizando con nuestras mini empresas en cada uno de nuestros centros educativos.

Charlas con emprendedoras
Nuestras alumnas, presentando nuestra ciudad
Fábrica de caramelos en Jelgava
Visita a Sigulda

Ha sido una gran experiencia de la que regresamos con mucha energía para seguir trabajando con nuestro alumnado en el conocimiento de otras culturas y el desarrollo de su competencia lingüística y emprendedora.

Aquí os dejamos el álbum de fotos de la movilidad para saber más sobre nuestras actividades.

Alumnado Erasmus de Letonia, Italia, Grecia, España, Bulgaria y Polonia

Nos volveremos a ver en la próxima movilidad, que será en abril, en Polonia.