Erasmus+ k102

El programa Erasmus+ tiene como objetivo atender a las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todos los participantes en educación secundaria, bachillerato y en formación profesional de grado medio y superior, así como a las instituciones que imparten este tipo de formación.

Este programa se centra en el aprendizaje formal e informal en un país extranjero, con una clara vocación de internacionalización abriéndose a otros países con el objetivo de mejorar las capacidades educativas y formativas de las personas para la empleabilidad de estudiantes, profesorado y trabajadores y trabajadoras.

Ciclos Formativos de grado medio (KA102)

Mejora de las posibilidades de empleo y habilidades personales del alumnado, profesorado y personal que imparte estas enseñanzas.

KA1.02 – Ciclos Formativos de Grado Medio
Este programa está destinado a estudiantes de centros de Formación Profesional. Los alumnos pueden realizar estudios en otro país, en un lugar de trabajo u otro centro de Formación Profesional, con un periodo de aprendizaje basado en trabajo práctico.

Requisitos de participación:

Estudiantes de Formación Profesional y acompañantes de los beneficiarios que tengan necesidades especiales, menores o pertenecientes a entornos desfavorecidos. También podrán participar los recién graduados en un centro o empresa de Formación Profesional, siempre que comiencen su formación en el extranjero en un periodo de un año desde su titulación.